Médico especialista en nariz en Cáceres

El doctor Manuel Martí Peña es un médico especialista en nariz en Cáceres que le ayudará con una serie de tratamientos para la nariz basados en técnicas novedosas. Nuestra consulta destaca por brindar un trato profesional a cada cliente, apoyado también en el buen nombre del doctor gracias a toda la experiencia que ha ido acumulando a lo largo de estos años.

Endoscopia de fosas nasales y senos paranasales con endoscopio rígido y fibroendoscopio

Nuestra consulta está especializada en estos tratamientos, con los cuales realizamos los diagnósticos precisos con cada paciente. Esta endoscopia es un método con el que examinamos las fosas nasales y senos paranasales, mediante una cámara pequeña con luz, con la que podemos comprobar qué problema concreto tienen los pacientes.


Una vez realizada la exploración hablamos con los pacientes para determinar el tratamiento y realizar un seguimiento con más consultas en los meses siguientes.

  • Revisión de nariz
  • Paciente en revisión de nariz
  • Mujer en revisión de nariz

Tratamiento endoscópico de las epistaxis y patología traumática nasal

Ejecutado de la misma manera que el procedimiento anterior, se realiza una endoscopia de las epistaxis y la patología traumática nasal con la que determinamos la situación de los pacientes. Esto lo llevamos a cabo para evitar obstrucciones que puedan derivar en consecuencias peores para la salud.

Diagnósticos y tratamientos para patologías nasales

Igualmente, también llevamos a cabo el diagnóstico y tratamiento de las rinitis alérgicas y no alérgicas, sinusitis y toda la patología inflamatoria y tumoral de fosas nasales y rinofaringe. Con estos métodos mejoramos el estado de salud de los pacientes, pues no solo miramos por las alergias o sinusitis, sino también a toda patología inflamatoria y tumoral que puedan tener los pacientes.


Hacemos uso de los instrumentales de primer nivel con los que garantizamos unos resultados excelentes y un seguimiento a lo largo del tiempo con cada paciente que nos visita.


Pásese por nuestra consulta cuando lo necesite.

Pregunte por los servicios del doctor Manuel Martí Peña

© 2020 Manuel Martí Peña Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital